Entrados ya en el siglo XXI, la adaptación a las nuevas tecnologías constituye, más que un reto o un objetivo, una necesidad. En consecuencia, el Ayuntamiento de Lecrín ha querido subirse al carro de las nuevas tecnologías para hacer una web útil y práctica.

Queremos ir ampliando sus contenidos pero sin alterar el propósito inicial que nos impulsó a crearla: abrir aún más las puertas de esta Administración, de su Alcalde, de sus concejales y de los diversos servicios municipales, así como de todos sus municipios, a quienes nos visiten a través de Internet.

Esta página está viva y en constante transformación es por ello que queremos contar con la colaboración de todos, mediante el envío de sugerencias, quejas, críticas, iniciativas…

Pretendemos que nuestro sitio web sirva de instrumento para impulsar la sociedad de la información en Lecrín y de que sea, además de fuente de conocimiento de la actividad municipal y de nuestra ciudad, un canal de comunicación de los ciudadanos con la Administración que les facilite el acceso a los departamentos y servicios prestados por el Ayuntamiento tal y como lo demanda una sociedad moderna como la nuestra.

Quiero finalmente aprovechar la oportunidad que me brinda esta página para dar a conocer un poco más el Municipio de Lecrín y para invitar a los ciudadanos a adentrarse en ella, a disfrutar de sus fiestas y sus bellezas, de su oferta turística, cultural, deportiva y de ocio, y a comprobar la amabilidad y vocación de apertura de nuestra ciudad al exterior con la certeza de que nuestros visitantes no verán defraudadas sus expectativas.

Salvador Ramírez Góngora

Alcalde de Lecrín